jueves, 16 de abril de 2020

TODOS LOS GRUPOS-INSTRUCCIONES

Hola a todos.
Estáis empezando a mandarme las tareas a mi correo de Yahoo los alumnos de B1B y E1B.
Los alumnos de E1F y de E3C espero que podáis empezar a mandarlas en breve.
Puesto que ya parece inviable que podamos revisar las tareas personalmente este curso, como era mi esperanza, las tareas que debéis enviar a mi cuenta Yahoo son todas las que habéis hecho y guardado desde el día en que empezaron las clases a distancia, y las que se vayan publicando a partir de ahora, excepto las que os pedí subierais a los enlaces.

Es necesario que en el asunto (Asunto / Re), escribáis la referencia del ejercicio que enviáis: el libro -SB o WB- y página, el nombre de la actividad o, si es el Digital notebook, las fechas. Si no veo claramente de qué tarea se trata no podré tenerla en cuenta. No habrá, en cambio, ningún problema para evaluar esa tarea si puedo identificarla por la referencia y puedo identificar también de quién es el correo.
Aquellos cuyo nombre NO figura en la dirección del correo deberéis identificaros (mi cuenta de Yahoo incluye mi nombre, pero direcciones del tipo mecachis04@..., no identifican al usuario de la cuenta). También, si estáis utilizando el correo de un familiar (me han llegado correos con nombre de padre o madre, entiendo, pero sin ninguna identificación del alumno/alumna): no puedo evaluar al papá o mamá o amigo.
Por favor, seguid las instrucciones porque de otra manera, como ya os he dicho, aunque hayáis hecho y enviado la tarea, no podré evaluarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario